VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-3425-0

Cábala,Meditación y Profecía
Una Guía Hacia el Espacio Interior.

Autor:Kaplan, Aryeh
Editorial:Méndez González, Franklin
Materia:Judaísmo
Clasificación:Judaísmo: vida y práctica
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-05
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:20Mb
Precio:Bs184
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Cábala, Meditación y Profecía es una obra cautivadora que te sumergirá en los profundos misterios de la sabiduría cabalística. Basado en las fascinantes clases del respetado rabino Aryeh Kaplan hace más de cuatro décadas, este libro se divide en dos partes que te llevarán a un viaje espiritual revelador.

En la primera parte, Kaplan, con su estilo coloquial y su habilidad única para transmitir conocimientos complejos con claridad y sencillez, nos introduce en los conceptos cabalísticos más profundos. Su formación científica y su profundo conocimiento de la Torá se entrelazan, brindando una perspectiva fascinante y enriquecedora.

La segunda parte del libro nos ofrece una serie de conferencias independientes sobre el primer capítulo del libro de Ezequiel. Aquí, el rabino Kaplan explora el tema de la meditación y su poder para desencadenar la visión profética. Esta sección, que es una continuación de su aclamada obra póstuma "Meditación Judía" (Shocken, 1985), se une de manera natural a la primera parte del libro. Su inclusión aquí permite comprender cómo estos conceptos cabalísticos se aplican en nuestra vida cotidiana, y cómo pueden traducirse en una experiencia espiritual transformadora.

A través de estas páginas, Kaplan revela las razones místicas detrás de los mandamientos y nos invita a redescubrir la fe de nuestros padres. Con cada revelación progresiva, nos encontramos más cerca de una conexión más profunda con nuestra alma y con el legado de este ilustre maestro.

"Cábala, Meditación y Profecía" es un tesoro literario que inspirará a los lectores a explorar las profundidades de la sabiduría ancestral, con la esperanza de que su lectura sea una fuente de bendición para el alma del difunto maestro. Abre las páginas de este libro y déjate llevar por un camino espiritual que iluminará tu mente y tocará tu corazón. Amén.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com