VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-3475-5

Del docente innovador a la docencia transformadora
Valorando el pensamiento crítico con enfoques cualitativos

Autor:Mauri Rojas
Editorial:Rojas García, Mauri Francisco
Materia:Investigación
Clasificación:Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-21
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:18.8Mb
Precio:Bs100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Del docente innovador a la docencia transformadora.
“Valorando el pensamiento crítico con enfoques cualitativos”


Por: Abg. Mauri Rojas

SINTESIS
En esta iniciativa, el autor se inmiscuye en las realidades de los estudiantes universitarios en el nivel posgrado, como seres intervinientes activos del proceso de enseñanza y aprendizajes, especialmente en la evaluación a la cual son sometidos durante o antes de concluir una formación académica determinada, inquietud que nació de la observación directa y el dialogo recursivo con los protagonistas, donde su proyección se orienta al empleo de los enfoques cualitativos y fomento de la VALORACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EXPUESTO POR LOS ESTUDIANTES PRODUCTO DEL PROCESO ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO FINAL DE CÁTEDRA.
Contiene seis aspectos que abarcan desde la descripción de una situación hasta la reflexión final.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com