VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-8040-00-5

Descubre el poder de lo sobrenatural
Tú puedes despertar y controlar la magia, los ritos y las manifestaciones espirituales

Autor:Navas Rosendo, Jorge Alberto
Editorial:Asociación Civil Visión Cuidadana
Materia:Fenómenos paranormales
Clasificación:Otros sistemas de creencias
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-09
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1,36Mb
Precio:Bs20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

¿Sabías que millones de personas de todas las edades, viven experiencias sobrenaturales, que, en algunos casos, pueden ser traumáticas?
Por eso, tener conocimientos sobre lo sobrenatural y como tratar estos casos cuando se presentan en el hogar no tiene precio, por lo cual, es muy importante estar siempre bien informados sobre estos temas.
Este libro y sus relatos se basan en hechos que he vivido, desde los 5 años, cuando comencé a tener contactos con entidades espirituales, familiares y amigos muertos.
Quiero que sepas, que, TÚ también puedes descubrir muchas cosas sobre la vida espiritual, lo que no te dicen las religiones sobre el purgatorio, el cielo y el infierno, conocer el poder de los rituales mágico-religiosos para los difuntos, además de la clasificación de entidades espirituales y la forma de tener contacto espiritual con los vivos y con los muertos.
Desde siempre quise compartir estas experiencias con otras personas que pudieran estar pasando por lo mismo que pasé yo, y no saben qué hacer, también con aquellas personas que han perdido amigos o seres queridos y que no saben cómo abordar estos temas.
Por tal razón, con este libro, Tú podrás descubrir y conocer los secretos de la vida espiritual y como controlar sus manifestaciones, además de que aprenderás a desarrollar tus habilidades Psíquicas y espirituales, ese conocimiento basado en una experiencia real, está aquí para ti.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com