VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-3709-1

Construye tu Bienestar: 5 Caminos para Lograrlo

Autor:López, Michelle
Colina, María
Martínez, Bettsy
Castillo P., Miriam
Castillo P., Susana
Pérez P., Jesús Alberto
Editorial:Pérez Pérez, Jesús Alberto
Materia:Filosofía y Psicología
Clasificación:Habilidades sociales / interpersonales y trato con la gente
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-07
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:18x26cm.
Precio:Bs500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro se propone motivar al lector a construir su propio bienestar
Para lograrlo, durante varios meses deliberaron 2 médicos, 2 psicólogas y 1 educadora, todas con una amplia formación académica y una larga experiencia en sus respectivas disciplinas. Desde el inicio, su objetivo fue darle más poder a las personas para que ellas sean capaces de crear bienestar para sí mismos y para su entorno más cercano.
La experiencia profesional y su formación académica les permitió partir de una premisa básica: el bienestar no se trata solo de ausencia de enfermedades. Es necesario entender que todo ser humano alcanza su mayor bienestar cuando logra cuidarse de manera equilibrada en sus 4 dimensiones básicas: física, mental, socioemocional y espiritual.
Los lectores de este libro no necesitan ser especialistas en estos temas. Las autoras han procesado y expresado de la manera más sencilla posible lo mejor de sus respectivas disciplinas para hacerse comprensibles a personas no especializadas en estas materias.
Realmente es un libro al que todos los lectores podrán sacarle el mayor provecho al saberse merecedores y responsables de su bienestar y de su sentido de trascendencia.
El libro despertará en ellos el coraje y entusiasmo para disfrutar aprendiendo nuevos hábitos en la gestión de su cuerpo, su mente, sus emociones y su espiritualidad rompiendo viejos hábitos e instalando nuevos.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com