VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-4448-8

Evolución de una marca desde la perspectiva de Orange Store, C.A.

Autor:Contreras Márquez, Francisco
Díaz Martínez, María
Editorial:Contreras, Francisco
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-08
Número de edición:1
Tamaño:320Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Poder anticipar el entorno para brindar respuestas oportunas se ha convertido en un proceso vital para las empresas y organizaciones, en un mundo cada vez más interconectado y en medio de una dinámica de relación que se establece con múltiples actores de manera simultánea y siendo parte de un sistema económico complejo. Las empresas que logran entender mejor su entorno y pueden anticipar sus retos y necesidades futuras, son las que pueden prepararse mejor y adaptarse al constante cambio.
Es así como los mercados y el espacio común compartido con aliados, clientes, comunidad y otros stakeholders experimentan procesos de transformación y evolución para ofrecer valor y satisfacción. En este sentido la presente investigación muestra a ORANGE STORE, C.A. como marca referente que ilustra un comportamiento de crecimiento, a través de la experiencia de un modelo de negocio en el área de servicio técnico y tecnología. Este estudio muestra una narrativa, haciendo uso del lenguaje interpretativo con enfoque heurístico. Este análisis, permitió conocer sobre la historia de la marca, desde el origen del emprendimiento hasta el grupo que representa hoy en día, pudiendo identificar las estrategias a lo largo de las etapas evolutivas del negocio, basadas principalmente en la experiencia, desarrollo de conocimiento, innovación, tecnología y la pasión alineada al propósito emprendedor.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com