VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-4329-0

Encanto de medianoche

Autor:Castillo Méndez, Brayan José
Editorial:Castillo Méndez, Brayan José
Materia:Generalidades
Clasificación:Infantil y juvenil. Interés general
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-05-02
Número de edición:1
Número de páginas:694
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El paisaje en River Town nunca había sido tan sombrío. Con la amenaza de Darkling aún latente, y Mahlon West merodeando, el Gremio de Seguidores de la Luz del pueblo debe tomar una difícil decisión que podría converger en un terrible conflicto con la máxima autoridad mágica.

Philip Holbrooke ha decido correr la cortina sobre el siniestro proyecto que su tío lleva años trajinando en el ático. Si bien no lo hará hasta haberlo visto con sus propios ojos. Pero una vez logra acceder al ático, descubre que aquel no es el único secreto que oculta la casa Holbrooke: se trata del secreto mejor guardado de River Town. Y podría cambiarlo todo.

Entre tanto, Mary Cartwright, que acaba de enterarse de su linaje de seguidora de la luz, emprende una peligrosa misión acompañada por las capas verdes, para rescatar a su hermano y a Andrew de las garras de Mahlon West. La cual termina dando un giro inesperado. Esto, mientras Andrew, asediado por las sombras que causaron su encierro, ha hecho un trato que podría costarle su propia vida.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com