Notas del Corazón
Poemario
Notas del corazón es un proyecto atesorado en mi alma como expresion de un compendio de sentimientos ante muchas experiencias vividas. Bien pudiera decir que comenzó siendo muy niña, cuando a la sombra de los frondosos árboles de mango de la casa de mi abuela, la escuchaba recitar con entusiasmo y algo de melancolía largos y hermosos poemas, allí en ese mismo escenario ví muchas veces sentarse a leer y plasmar tantos sentimientos de una forma única a mi madre, por los pasillos de esa misma casa ví transitar toda la vida al Dr. Carlos Milano Peña ( la pluma de oro del llano) quien mantuvo una gran amistad con mi abuela y mi madre, amistad que se extendió hasta mí aun fallecidas mis antecesoras.
Siempre me he caracterizado por ser un ser humano sensible, curioso, amante del romanticismo y el erotismo. Nacida en Calabozo tierra de hombre guerreros, libres, creadores cómo Lazo Martí y Daniel Mendoza por solo nombrar algunos; dónde garzas y cotúas rayaron su cristal, guacharacas y chenchenas dejan oir su graznido mañanero, dónde Loyola con sus amigos tantas veces repartió serenatas a las muchachas más lindas.
Es en este lugar que tanto amo que nacieron mis dos grandes amores: mis hijos: (Felipe y Abraham) a ellos dedico mi trabajo, es en lugar el que me inspira, el que me nutre cual rocío mañanera, es también a quien dedico parte deis versos y ¿Cómo no hacerlo? Si soy llanera! Si aquí aprendí a soñar, a volar; aquí aprendí que el buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa.
Este poemario no pretende ser una exaltación a la rima perfecta ni a las décimas, aquí solo están plasmados con inmenso cariño y de una forma sencilla inquietudes y sentimientos cotidianos que tal vez, solo tal vez puedan llevar a alguien a identificarse o conmoverse entonces estos versos habrán sido escritos para el o para ella.