VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-5220-9

Impulsar formación
Un modo de intersubjetividad en la interacción pedagógica

Autor:RAKA
Colaboradores:
RAKA (Adaptador)
RAKA (Ilustrador)
Editorial:Key Alfonzo, Rafael Ángel
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-12-11
Número de edición:1
Tamaño:5.43Mb
Precio:Bs1.200
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Impulsar formación. Un modo de intersubjetividad en la interacción pedagógica
______________________________________________________________________________
Meta de educación universitaria ha de ser, impulsar o potenciar autoconstrucción mutua y recíproca de identidad personal en participantes de la interacción pedagógica: docente y estudiantes universitarios. Es decir, coadyuvar y contribuir para que en respectivos procesos constantes, acumulativos, continuos e ininterrumpidos de formación, ellos vayan realizándose como personas. Ello implica entablar en tal interacción un modo específico de intersubjetividad. El cual, en ocasión al ‘encuentro’ con Otro, supone contemplar y contemplar-se ‘creatura singular’ en relación de reciprocidad creatural conviviente entablada por sí. Merced a aceptar, adoptar y asumir tipo de actitud co-existencial. Reflejada en ‘amor’ de carácter cósmico, que cada polo experimenta como actualización espiritual y, por tanto, no constreñida a sus meras realidades psico-físicas. Sino que yendo más allá de eso (sin excluirlas), comparten y coparticipan del Espíritu Creador, Absoluto fundamento de ambos.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com