VenezuelaVenezuela
Detalle

Reseña

El TikTok es una red social muy empleada en estos días, la misma que permite crear, ver y compartir información a través de videos usando un aparato tecnológico, conectado a internet, y que es utilizado por personas naturales y jurídicas para trasmitir información, y este estudio, tuvo un propósito conocer como esta tecnología virtual incide en las decisiones de compra en estudiantes universitarios de Administración en el momento de adquirir un producto o servicio de su interés. La investigación que se realizó fue del enfoque cuantitativo correlacional, de diseño no experimental, aplicada a la población estudiantil que durante este año 2024-I, realizaba sus estudios académicos en la facultad de Administración de la Universidad Pública de Ica, un total de 526 estudiantes de todos los años de estudios y participando como elementos muestrales, 222 estudiantes. Dentro de los resultados obtenidos estadísticamente esta, que la red social TikTok incide en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga., pero con una correlación positiva moderada, reflejándose esto en que el 42.8% de los estudiantes adquieren productos o servicios motivados por la popularidad o tendencia de lo que desean adquirir.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio. Cenal / Ministerio del Poder Popular para la Cultura / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com