Todo está en su justo lugar
Aunque No Sea Donde Yo Quiero
Durante su larga trayectoria, facilitando procesos de desarrollo humano desde distintos enfoques, la autora ha encontrado, como fin último, un elemento común en cada uno de ellos: la propuesta de la búsqueda de la Sintonía Vital en cada acto cotidiano, y la presencia constante de un lema que facilita encontrar respuesta. Todo está en su justo lugar, aunque no sea el que quiero, se devela entonces como lema de auto sostenimiento, que hace la diferencia para la salud integral y el acceso a una mejor calidad de vida, de quien lo práctica.
A partir de su propia experiencia, la escritora resume en estas páginas, de forma sencilla y práctica, notas y vivencias reunidas a lo largo de su práctica en esta materia, con la intención de poner en tus manos, un recurso de apoyo del que podrás disponer en tu vida diaria, para guiarte en el cultivo de la sintonía vital.
Como resultado, este libro te ofrece cuatro capítulos con una descripción final de vivencias, claves para cualquier persona interesada en descubrir con su propia brújula, orientada por la rosa de los vientos de su existencia, su camino hacia la Sintonía Vital.
María Dolores Díaz es una escritora venezolana, Dra. en Ciencias Humanas, investigadora, docente universitario, experta en ámbitos de desarrollo humano y con una larga trayectoria en el estudio y aplicación de distintos enfoques del comportamiento, que ha dedicado sus últimos treinta y dos años, a la investigación en el Sistema Biodanza y su metodología. Todo Está En Su Justo Lugar, es su tercer libro, antecedido por Voz y Resonancia Ancestral y Resonancia. Claves para encontrar la voz emocionada.