Refrena tu lengua de Mal-decir
Cuando escribía por primera vez este libro “Refrena tu lengua de Mal-decir” estaba pensando en aquellos seres humanos que, por diferentes razones, tienen un vocabulario dañino y defectuoso. Tenía la convicción que después que lo leyeran el vocabulario de estas vidas no sería el mismo. Sin embargo, el éxito, la aceptación y los comentarios que ha tenido este material en miles de personas, me ha sorprendido, pues ya se ha convertido en un Bestseller y en tan sólo ocho años de salir la primera edición, se han impreso más de 40.000 ejemplares y con una demanda sorprendente.
Esto me confirmó en que hay un gran problema en muchas vidas con referente al tipo de palabras que hablan. Todo esto me llevó a pensar en la posibilidad de mejorar todo este escrito y de esa manera aumentar el conocimiento en los lectores de los efectos que tienen las palabras que confesamos. Es por esta razón que ahora está en sus manos esta nueva edición ampliada y mejorada de “Refrena tu lengua de Mal-decir” con un lenguaje muy sencillo y de fácil comprensión.
Mi deseo es que cuando se “sumerja” en todo lo nuevo de este material y adquiera más conciencia de los efectos que tienen las palabras que pronunciamos, su vocabulario mejore, a tal punto que muchas personas que normalmente le escuchan, se sorprendan de las nuevas palabras edificantes que salen de sus labios. Que a partir de esta lectura y los cambios que se generen en usted, sea catalogada como una persona que tiene una confesión constructiva y edificante.
Por todo lo dicho anteriormente, le motivo a que asuma la lectura de este libro con una buena actitud y que todo aquello que pueda aprender inmediatamente lo ponga en práctica, pues de esa manera podrá ser un canal de bendición para otros y así construir a su alrededor un mundo mejor.
Robert Vargas
Barquisimeto-Venezuela