VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-3629-2

Algo le pasa al tiempo

Autor:Carrero, Rubén Darío
Editorial:Ochoa López, José Ygnacio
Materia:Poesía venezolana
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-07
Número de edición:1
Tamaño:540Gb
Precio:Bs825
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Breve reseña:
"Algo le pasa al tiempo" es una secuencia de poemas divida en tres partes donde el autor explora la naturaleza del tiempo y la existencia humana a través de una serie de imágenes poéticas y reflexiones filosóficas. El Verbo y el tiempo se presentan como elementos centrales que interactúan en un diálogo que oscila entre la certeza y la duda.
En la primera parte, se examina la creación y la relación del hombre con el tiempo, mientras que en la segunda parte, se destacan personajes históricos y se reflexiona sobre la percepción del tiempo a lo largo de la historia. La tercera parte, "hoy estoy a mis afueras", se adentra en la introspección y la comprensión de la existencia en el presente, haciendo hincapié en la fugacidad y el cambio constante.
A lo largo de los poemas, se exploran temas como la memoria, la mortalidad, la identidad y la conexión con lo divino. El autor utiliza un lenguaje poético rico y metafórico para transmitir sus ideas, creando una atmósfera en la que el lector se sumerge en un viaje reflexivo a través del tiempo y la percepción de la realidad. Su autor, Rubén Darío Carrero, invita a la contemplación y la búsqueda de significado en medio de la constante transformación del tiempo y la existencia humana.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com