VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-7865-12-8

Guía General del Estudio de la Asignatura: Técnica y Gestión de Ventas

Autores:
Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
Castillo Sojos, Elena Patricia
Colaborador:Martínez Villegas, Richard Antonio (Coordinador Editorial)
Editorial:Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo, INDTEC, C.A.
Materia:Educación superior
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-10-01
Número de edición:1
Tamaño:1.970Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Educar para vivir en la Diversidad - Prado Pérez, José Rafael; Arellano Martínez, José Asdrúbal; González Castillo, Alexy Antonio; Paradas Pérez, Luís alberto; García Ferrer, Donaldo José; Delgado Jiménez, Ángel Agustín; González Romero, Endri Alfonso; Swiggers, Gisela; Arroyo, Ana Milena; Herrera Pira, Nasly Stella; Moreno Gutiérrez, Adriana Patricia; Palomino Amador, Alexandra Ivon; Orrego Noreña, Jhon Fredy; Angulo, Anjeilly; Gámez López, Daniela Milet; Alvarado Mendoza, Nichol José; Villarreal Torres, Milibeth Villarreal; González Ortega, Johana Carolina; González Galíndez, Eliana Joselit; Ocampo González, Aldo; Hernández Echeverría, Mariangela del Carmen; Castillo Rodríguez, Nellys Marisol
Factores que afectan el rendimiento académico - Díaz Ponce Madrid, Aldara Ma.; García Muñoz, J. Arnulfo; Martínez Ruíz, Héctor Manuel; Muñoz Trejo, Aline del Sol; Cisneros Chávez, Héctor Vicente; Díaz Ponce Madrid, Juan Rafael; Peña González, Jazmin; González Hernandez, Jorge Alberto
Modelo de responsabilidad social para instituciones de educación superior - Arévalo Moncada, Jesús Alonso; Ortega Santiago, Yina Paola; Lozano Rivera, Dagoberto; Barbosa Páez, Fabián Armando; Cristancho Portillo, Yerly
Estilos de liderazgo, desempeño docente y percepción de estudiantes universitarios - Cañari Contreras, Miriam Dacia; Arana Tovar, Hildebrando Angel; Romero Acuña, Juan Nicanor; Romero Seminario, Juan Manuel; Luna Santiani, Percy; Torres Lara, Marco Antonio
Metodologías Activas y Técnicas Didácticas de Educación - Velásquez Guzmán, Sergio Rafael; Velásquez, Ronny

Reseña

Esta "Guía General del Estudio de la Asignatura: Técnica y Gestión de Ventas" es un recurso comprensivo para estudiantes y profesionales interesados en las técnicas y la gestión de ventas modernas. El libro aborda los aspectos fundamentales de las ventas a lo largo de cuatro unidades principales.

La obra cubre temas como las responsabilidades y preparación para las ventas, el perfil del vendedor eficiente, la comunicación efectiva, las habilidades personales de venta, la administración de cuentas clave, el marketing por relaciones y el marketing directo. También profundiza en la formulación, implementación, evaluación y control de programas de ventas.

El texto combina conceptos teóricos con ejemplos prácticos y casos de estudio para proporcionar una comprensión integral del proceso de ventas. Está diseñado tanto para estudiantes que se inician en el campo como para profesionales que buscan actualizar sus conocimientos.
Con un enfoque en las tendencias actuales del mercado y las mejores prácticas en ventas, esta guía ofrece herramientas valiosas para desarrollar habilidades críticas en comunicación, negociación, análisis de mercado y gestión de relaciones con clientes.

Es un recurso completo y actualizado para quienes buscan comprender y dominar las técnicas y estrategias modernas de ventas en un entorno empresarial dinámico.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio. Cenal / Ministerio del Poder Popular para la Cultura / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com