VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-7865-14-2

Guía General de Estudio de la Asignatura: Marketing de Servicios

Autor:Cardenas Otavalo, Mayra Elizabeth
Colaborador:Martínez Villegas, Richard Antonio (Coordinador Editorial)
Editorial:Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo, INDTEC, C.A.
Materia:Educación superior
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-10-23
Número de edición:4
Número de páginas:0
Tamaño:1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Educar para vivir en la Diversidad - Prado Pérez, José Rafael; Arellano Martínez, José Asdrúbal; González Castillo, Alexy Antonio; Paradas Pérez, Luís alberto; García Ferrer, Donaldo José; Delgado Jiménez, Ángel Agustín; González Romero, Endri Alfonso; Swiggers, Gisela; Arroyo, Ana Milena; Herrera Pira, Nasly Stella; Moreno Gutiérrez, Adriana Patricia; Palomino Amador, Alexandra Ivon; Orrego Noreña, Jhon Fredy; Angulo, Anjeilly; Gámez López, Daniela Milet; Alvarado Mendoza, Nichol José; Villarreal Torres, Milibeth Villarreal; González Ortega, Johana Carolina; González Galíndez, Eliana Joselit; Ocampo González, Aldo; Hernández Echeverría, Mariangela del Carmen; Castillo Rodríguez, Nellys Marisol
Factores que afectan el rendimiento académico - Díaz Ponce Madrid, Aldara Ma.; García Muñoz, J. Arnulfo; Martínez Ruíz, Héctor Manuel; Muñoz Trejo, Aline del Sol; Cisneros Chávez, Héctor Vicente; Díaz Ponce Madrid, Juan Rafael; Peña González, Jazmin; González Hernandez, Jorge Alberto
Modelo de responsabilidad social para instituciones de educación superior - Arévalo Moncada, Jesús Alonso; Ortega Santiago, Yina Paola; Lozano Rivera, Dagoberto; Barbosa Páez, Fabián Armando; Cristancho Portillo, Yerly
Estilos de liderazgo, desempeño docente y percepción de estudiantes universitarios - Cañari Contreras, Miriam Dacia; Arana Tovar, Hildebrando Angel; Romero Acuña, Juan Nicanor; Romero Seminario, Juan Manuel; Luna Santiani, Percy; Torres Lara, Marco Antonio
Metodologías Activas y Técnicas Didácticas de Educación - Velásquez Guzmán, Sergio Rafael; Velásquez, Ronny

Reseña

La guía aborda de manera exhaustiva conceptos fundamentales como la naturaleza de los servicios, características distintivas, modelos de negocio, estrategias de calidad y productividad, y la gestión de relaciones con el cliente. Cada unidad incluye objetivos específicos, desarrollo de contenidos, casos prácticos, lecturas recomendadas y evaluaciones. El material está orientado a proporcionar una comprensión profunda del marketing de servicios, combinando aspectos teóricos con aplicaciones prácticas, y enfatiza la importancia de la experiencia del cliente, la calidad del servicio y la innovación en el sector servicios. La guía también incluye un solucionario, un glosario de términos clave y una bibliografía actualizada para referencia de los estudiantes.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio. Cenal / Ministerio del Poder Popular para la Cultura / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com