VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-18-5501-9

Pedagogía de la rebeldía

Autor:Pimentel, Luis Tadeo
Colaborador:Álvarez, Diógenes Enrique (Prologuista)
Editorial:Álvarez, Diógenes Enrique
Materia:Educación superior
Clasificación:Finalidad moral y social de la educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:439Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Educar para vivir en la Diversidad - Prado Pérez, José Rafael; Arellano Martínez, José Asdrúbal; González Castillo, Alexy Antonio; Paradas Pérez, Luís alberto; García Ferrer, Donaldo José; Delgado Jiménez, Ángel Agustín; González Romero, Endri Alfonso; Swiggers, Gisela; Arroyo, Ana Milena; Herrera Pira, Nasly Stella; Moreno Gutiérrez, Adriana Patricia; Palomino Amador, Alexandra Ivon; Orrego Noreña, Jhon Fredy; Angulo, Anjeilly; Gámez López, Daniela Milet; Alvarado Mendoza, Nichol José; Villarreal Torres, Milibeth Villarreal; González Ortega, Johana Carolina; González Galíndez, Eliana Joselit; Ocampo González, Aldo; Hernández Echeverría, Mariangela del Carmen; Castillo Rodríguez, Nellys Marisol
Factores que afectan el rendimiento académico - Díaz Ponce Madrid, Aldara Ma.; García Muñoz, J. Arnulfo; Martínez Ruíz, Héctor Manuel; Muñoz Trejo, Aline del Sol; Cisneros Chávez, Héctor Vicente; Díaz Ponce Madrid, Juan Rafael; Peña González, Jazmin; González Hernandez, Jorge Alberto
Modelo de responsabilidad social para instituciones de educación superior - Arévalo Moncada, Jesús Alonso; Ortega Santiago, Yina Paola; Lozano Rivera, Dagoberto; Barbosa Páez, Fabián Armando; Cristancho Portillo, Yerly
Estilos de liderazgo, desempeño docente y percepción de estudiantes universitarios - Cañari Contreras, Miriam Dacia; Arana Tovar, Hildebrando Angel; Romero Acuña, Juan Nicanor; Romero Seminario, Juan Manuel; Luna Santiani, Percy; Torres Lara, Marco Antonio
Metodologías Activas y Técnicas Didácticas de Educación - Velásquez Guzmán, Sergio Rafael; Velásquez, Ronny

Reseña

Este ensayo se erige como un testimonio de que la educación puede y debe ser un acto de resistencia. Al explorar las ideas de Camus, nos embarcamos en un viaje hacia la construcción de un conocimiento que no solo informa, sino que transforma. La rebeldía, en este contexto, se convierte en una virtud pedagógica esencial, una herramienta para forjar un futuro donde la libertad y la dignidad humana sean los pilares de nuestra sociedad.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio. Cenal / Ministerio del Poder Popular para la Cultura / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com