Vida en Cristo Jesús y María
El Rosario y las Letanías
El ser humano, cuerpo y alma, es una realidad indisoluble que con Dios se impulsa y trasciende la realidad de este mundo para vivir la eternidad. Nos une el amor de Dios, sin embargo el hombre se aflige por tantas divisiones que nos alejan de El y de nuestros seres queridos. Hoy nuestra salvación esta en juego. El Papa Juan Pablo II sobre el panorama mundial actual dijo: “…sólo una intervención de lo Alto, capaz de orientar los corazones de quienes viven situaciones conflictivas y de quienes dirigen los destinos de las naciones, puede hacer esperar en un futuro menos oscuro.”
En las páginas de este libro conseguirá:
• Ser primero creyente, despertando la capacidad del hombre a creer, dispuesto a vivir la gracia de Dios y reconocer nuestra identidad de persona de fe con un corazón valiente ingenioso para develar la verdad escondida en los “laberintos” del mundo. Dispuestos a amar en todo momento a pesar de las adversidades: amar es vivir.
• La invitación a convertirte en una persona de acción en Cristo, un puente de amor que derriba límites y camina hacia el horizonte infinito del cielo.
• Con nuestra Madre, la Virgen María, ver tus miserias desatadas y vivir en paz, en la alegría de la luz de Dios, orando sin cesar por la salvación de nuestras familias y del mundo entero.
• Ser promotor del arma preferida de nuestra Madre, el Rosario, vía para hacer Vida en Cristo Jesús y amante de la Vida. Conozcamos y preparémonos para promover con profundidad el poder del Rosario y las letanías, armas letales contra el mal. Diría nuestra Madre “Que ninguno de mis hijos se pierda”.