VenezuelaVenezuela
Detalle
ISBN 978-980-7441-17-9

Comunicación feliz y efectiva en redes sociales el mejor puente relacional entre la empresa y el cliente

Autor:Cabrera Reyes, Oswaldo Manuel
Colaborador:Rodriguez Noriega , Yajaira Josefina (Compilador)
Editorial:Sociedad Papiro C.A.
Materia:Comunicación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-06-11
Número de edición:1
Tamaño:250Mb
Precio:Bs1.200
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Una de las potencias más útiles de la comunicación es la de ser responsable y mantener o romper (de ser preciso) las relaciones entre el cliente y la empresa, por lo que la comunicación efectiva facilita la evolución y continuidad del nivel relacional, en cuanto sus vinculaciones; es por éso que hoy las organizaciones se esfuerzan en potenciar la comunicación, tanto interna como externa, que se genera dentro y alrededor de la empresa, con el fin de alcanzar niveles efectivos para concretar el óptimo desarrollo de las relaciones entre sus clientes y los entes involucrados que se asocian en la actualidad a las Tecnologías de Información y comunicación (TIC´s), entre las cuales se cuenta el ámbito de las redes sociales. En atención a estas premisas se destaca la importancia de la comunicación a través de las redes sociales como herramienta para muscular la relación empresa - cliente.

Contáctenos:

Torre Norte, Centro Simón Bolívar, Piso 20. El Silencio / Tel. cenal.isbnvenezuela@gmail.com